Domiciliación Bancaria de Pago de Tributos que no están a su nombre

Alta, baja o Modificación de la orden de domiciliación de pago de tributos de vencimiento periódico que NO figuran a su nombre.
 
Los contribuyentes que no figuren, por distintos motivos, como obligados tributarios, pueden domiciliar el pago de los tributos de vencimiento periódico y notificación colectiva en cuentas abiertas en Bancos o Cajas de ahorro. Las domiciliaciones tendrán validez por tiempo indefinido en tanto no sean anuladas por el interesado, rechazadas por la Entidad de deposito o la Administración disponga expresamente su invalidez por razones justificadas. La orden de domiciliación deberá constar expresamente en las Oficinas del O.P.A.E.F., al menos dos meses antes de iniciarse el periodo de cobro voluntario. En otro caso, surtirá efecto a partir del periodo siguiente.

Cómo realizar el trámite

Podrá iniciar su trámite presionando en el enlace asociado

Presencial

Domiciliación Bancaria de Pago de Tributos ví presencial o postal.
Este trámite podrá solicitarlo presencialmente en cualquiera de nuestras Oficinas de Atención al Contribuyente. Para su tramitación deberá disponer de la documentación necesaria. Si desea realizar el trámite vía postal, cumplimente y firme los impresos correspondientes, adjunte la documentación necesaria y remítalo a cualquier Oficina de Atención al Contribuyente.

Documentación
  • Fotocopia del N.I.F. del sujeto pasivo
  • Representación y apoderamiento en su caso
Nombre Tamaño Tipo
DOMICILIACIÓN BANCARIA DE TRIBUTOS 1.937,07 KB

Costes

Gratuito

Localización

Calle Alejo Fernández, 13. 41071 Sevilla

09:00 a 14:00

Quién puede realizar el trámite

Representante

Plazo de presentación

Dos meses antes del inicio del periodo voluntario de pago.

Plazo máximo de tramitación

Inmediato.
Servicios Destacados