En esta página podrá consultar sus deudas y generar o solicitar cartas de pago o pagar directamente las deudas gestionadas por el O.P.A.E.F..
Si no puede realizar el pago por medios electrónicos, mediante la carta de pago generada o recibida podrá realizar el pago por los siguientes medios:
Las O.A.C. del O.P.A.E.F., salvo la de Sevilla, no disponen de servicio de caja. No obstante, podrá realizar el pago de sus deudas en las mismas mediante tarjeta de crédito o débito.
Los titulares de tarjetas de crédito o débito bancario pueden realizar, dentro de la fecha límite de pago, el abono de sus tributos y multas con cargo a las mismas, para ello es necesario disponer de una carta de pago con los datos identificativos o solicitarla en la Oficina.
Asimismo, si dispone de una carta de pago, abonaré o cualquier requerimiento del OPAEF que incluya un documento de pago, podrá abonarlo en la red de sucursales de las siguientes Entidades Financieras colaboradoras, hasta la fecha de pago establecida en el documento.
ENTIDADES FINANCIERAS COLABORADORAS:
Asimismo, si Vd. es titular de una tarjeta de débito bancario de las Entidades Financieras que seguidamente se detallan podrá realizar el pago de sus tributos (cuando se encuentren en periodo voluntario de pago) a través de los cajeros automáticos de las referidas Entidades.
Para realizar el pago deberá seleccionar en el menú del cajero automático la opción de su Entidad para el pago de Impuestos o Tributos Municipales.
Aviso sobre horarios de pago: Este canal de pago está sujeto a los horarios que puedan establecer las Entidades Financieras para estas operaciones en su red de cajeros, por lo que le recomendamos que realice el pago antes de las 14:00 horas del último día del plazo de ingreso previsto en su carta de pago.
Cumplimente el formulario de pago digitando la identificación que figura en su carta de pago:
Emisora: 414207
Referencia: 000421188088
Identificación: 1100066151
Importe: 62,54
Si el cajero automático donde realiza la operación dispone de lector podrá realizar el pago simplemente seleccionando la opción oportuna en el menú y pasando el código de barras de la carta de pago sobre el lector.
El cajero automático le expedirá un recibo en papel que acreditará el pago realizado.
Al finalizar la operación el cajero le ofrecerá la posibilidad de domiciliar el pago del recibo para futuros ejercicios en la cuenta donde se ha realizado el pago.